jueves, 29 de noviembre de 2018

ENRIQUE PONCE, EL JULI Y ANDRÉS ROCA REY CONFORMAN EL CARTEL CUMBRE EN ACHO

Este domingo 2 de diciembre, se presenta el cartel más rematado de la Feria Limeña. Se  lidiarán toros españoles de Sánchez Arjona.


Un cartel de la máxima categoría se presenta en Acho, donde se presentan tres matadores de gran cartel para cualquier plaza del mundo. ENRIQUE PONCE, este año a tenido actuaciones importantísimas, sobre todo en las plazas de primera categoría, es el Torero de Lima por su entrega total ante nuestra afición, al coso bajopontinpo siempre sale con actitud de triunfo, está en su mejor momento. EL JULI,  figurón del toreo, es uno de los máximos triunfadores de la temporada española, su toreo clásico, ceñido y de buen temple  es del gusto de nuestra afición, se ubica en el puesto 6° del escalafón español. ANDRÉS ROCA REY máxima figura del toreo y el número 1 del escalafón español, es el triunfador de la feria pasada, su toreo poderoso y de gran técnica, lo encumbra en el primer nivel del toreo mundial.
  Los toros son de la ganadería española de SÁNCHEZ ARJONA, procedencia Juan Pedro Domecq, esperemos que esté a la altura de su linaje, por algo las figuras lo han elegido.
  Más que un gran  motivo para or a Acho a ver un espectacúlo taurino de gran categoría.

 

FOTOS DE ALGUNOS TOROS  A  LIDIARSE ESTE DOMINGO

Toro N° 20, de pelaje, castaño aldinegro.

Toro N° 16, de pelaje negro girón entrepelado.

Toro N° 11 de pelaje negro.


Toro N° 5 de pelaje negro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario