viernes, 9 de noviembre de 2018

EMILIO DE JUSTO, ALFONSO DE LIMA Y ÁLVARO LORENZO EN ACHO

• Este domingo 11 de noviembre, donde lidiarán un encierro de buenas hechuras del Olivar.
• Es un cartel muy atractivo, donde Emilio de Justo y Álvaro Lorenzo tendrán el honor de confirmar la alternativa en la primera plaza de América.


    Por donde se le mira un cartel por demás interesante, es lo que se presentará este domingo en Acho. EMILIO DE JUSTO, que sustituye a Paco Ureña, matador con algunos años de alternativa; pero este año ha dado el salto, teniendo actuaciones trascendentes en los principales ruedos españoles, su toreo es de buen corte, se ubica en el puesto 20 del escalafón con 23 corridas y más de 30 orejas cortadas. ALFONSO DE LIMA es de los mejores matadores nacionales que hacen campaña en ruedos nacionales, por mérito propio se han ganado un lugar en la Feria Limeña, su toreo es poderoso y de buen temple. ALVARO LORENZO, joven torero de buenas  maneras y toreo profundo, estamos seguros que va a gustar a nuestra afición, por gusto no es el 7° del escalafón español, con 36 corridas y cerca de 60 orejas.
  Los toros para esta corrida son del OLIVAR, donde predomina el encaste Domecq, generalmente sus toros embisten con nobleza y movilidad, actualmente es una de las ganaderías de mayor garantía del país, el año pasado 3 toros de esta ganadería dio buen juego. Los toros tienen buenas hechuras y están en toros.
   El Juez, sus asesores y veterinarios, con el respaldo de la municipalidad del Rímac son los responsables de velar por la integridad de la fiesta. A ellos se deben anotar.

FOTOS DE ALGUNOS TOROS DEL OLIVAR:
Cuajado ejemplar N° 266 de pelaje melocotón.

Rematado burel N° 2? de pelaje jabonero.

Toro N° 56 de pelaje negro.

Toro N° 240 de pelaje melocotón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario