domingo, 5 de agosto de 2018

ALFONSO DE LIMA TRIUNFA EN SICAYA

• Tras cortar dos orejas a su primer ejemplar, al toro que dio mayores opciones de lucimiento.
• Sánchez Vara y Miguel Tendero sólo pudieron cortar una oreja.


  Sánchez Vara le tocó un toro sin raza, por eso no tuvo opciones de triunfo. Su segundo toro le permitió  lidiar por ambos pitones con muletazos de regular factura, a pesar de no estar fino con el acero le otorgan una oreja.
  A Alfonso de Lima le tocó el toro con más raza del festejo, al cual le permitió lucirse por ambos pitones desarrollando muletazos profundos y con temple, tras una estocada entera ante la fuerte petición le dan las dos orejas. Su segundo toro tuvo poca raza y buscó el abrigo de las tablas, por eso el matador no pudo lucirse.
  Miguel Tendero, su primer toro tuvo poca fuerza y poca raza, por eso no tuvo con que lucirse. A segundo toro, le sacó algunos muletazos por el pitón derecho; pero sin la ligazón ya que al toro le faltó más movilidad, tras una estocada algo caída le dan una oreja.

Sicaya, 4 de agosto del 2018.  Con cerca de tres cuartos de público en los tendidos. Se lidió un encierro de la ganadería El Rosario de desigual de presentación, los que dieron más opciones de lucimiento fueron los corridos en 2° y 4° lugar, los demás con diferentes complicaciones.
Sánchez Vara. Vuelta al ruedo, oreja.
Alfonso Simpson. Dos orejas, silencio
Miguel Tendero. Silencio, oreja



Foto. Alex López

No hay comentarios:

Publicar un comentario