martes, 28 de agosto de 2018

MANO A MANO ENTRE JAVIER ANTÓN Y LUIS LÓPEZ EN EL YAWAR TORO DE PUENTE PIEDRA

• Este jueves 30 de agosto, donde lidiarán 4 toros de la prestigiosa ganadería San Pedro. Este festejo es organizado por la Peña Taurina Oyón.
• Entradas populares a 40 soles.


   Todo listo para la tradicional corrida en honor a la Virgen Asunción de los Hijos de Oyón Residentes en Lima. La organización de este festejo recae en la Peña Taurina Oyón, una de las cabezas visibles de esta joven peña es el gran aficionado Manuel Vásquez.
   Para esta corrida han adquirido 4 toros de la prestigiosa ganadería San Pedro cuyo peso sobrepasa los 400 kg. El cartel de matadores está compuesto por el español Javier Antón quien debuta en ruedos nacionales y el nacional Luis López que es una de las jóvenes promesas del toreo peruano y dominador de los tres tercios.
  El Yawar Toro se ubica a la altura del Km 27 de la Panamericana Norte en Puente Piedra. Las instalaciones de este coso estará abierta a partir de las 10 de la mañana. Usted podrá degustar de diferentes platos típicos y criollos. El evento estará amenizado por una gran banda de músicos. Previo al festejo habrá presentación de música flamenca y marinera norteña; luego del festejo la presentación de una constelación de artistas del folclor nacional.
  El precio de las entradas está a 40 soles.

TOROS DE SAN PEDRO A LIDIARSE EN LA CORRIDA





No hay comentarios:

Publicar un comentario