miércoles, 1 de agosto de 2018

TRADICIONAL CORRIDA DE PALCA

• Se realiza este domingo 5, donde se lidiará un bonito encierro de Camponuevo.
• El cartel está compuesto por los diestros Sánchez Vara, Alfonso de Lima y Jesús Enrique Colombo.


   La tradicional corrida en homenaje a su santo patrón Santo Domingo de Guzmán ya todo está listo para su realización. En esta corrida se lidiarán 6 toros de la ganadería Camponuevo de Rafael Puga, cuyos ejemplares desde el pasado 26 de julio ya están en los corrales de la plaza de Palca, esta ganadería generalmente se lida en esta plaza porque siempre a dado buen juego y han permitido grandes triunfos.
  El cartel está compuesto por el español Sánchez Vara que el año pasado tuvo un triunfo importante en este coso, así como en Sicaya y otros ruedos nacionales; Alfonso de Lima es uno de los toreros más puestos y está más que justificado para estar en cualquier ruedo (Está acartelado para la Feria Limeña y un día antes en Sicaya); el venezolano Jesús Enrique Colombo es el matador más importante de su país en los últimos años y domina los tres tercios.
   Muchos aficionados ya han programado su visita a Palca, porque en esta plaza se realizan los festejos taurinos con mucha afición y seriedad; además el coso de Palca tiene mucho de la plaza de Acho, antes de su última remodelación.
   Humberto Gonzales de la Comisión Taurina de Palca nos informó para este festejo también habrá entradas populares que están a S/. 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario