jueves, 30 de agosto de 2018

CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE LA CORRIDA DE CHAPERITO EN CANTA

• Carlos Ramírez “Morenito de Canta” está muy mentalizado y con buena actitud de tener una buena presentación el 10 de setiembre.
• Esta corrida está encabezado por los destacados matadores nacionales Juan Carlos Cubas y Alfonso de Lima. 


Mesa de honor, de izquierda a derecha, Elva Fuertes Yalán (mayordoma), el matador Carlos Ramírez, Rafael Oliart (Presidente del Centro Taurino de Lima) y María Camargo Yalán (mayordoma).

   Muy amena fue la conferencia de prensa realizado en la cas Iturry, en las que los mayordomos de la Virgen Natividad y el Niño Jesús “Mariscal Chaperito” informaron los pormenores de esta importante corrida.
  Carlos Ramírez “Morenito de Canta” nos manifestó que a pesar de que este año ha tenido muchas presentaciones en diferentes ruedos nacionales, él viene preparándose con mucha ilusión de tener una buena presentación en esta corrida, mas aún que estará acartelado de dos importantes diestros nacionales, de la talla de Juan Carlos Cubas y Alfonso de Lima, que además están acartelados para la  Feria Taurina del Señor de los Milagros.
 Elva Fuertes Yalán dio a conocer detalles del “Toro Afuera” y “El Despacho o Pasacalle Taurino”; mientras que María Camargo Yalán complementó detalles de la corrida, como el ganado que provienen de las ganaderías San Pedro, Santa Rosa de Lima y Paiján.
  La mesa de honor estuvo encabezado por el presidente del Centro Taurino de Lima, Rafael Oliart.
    Luego de la conferencia se hizo un brindis de honor.
    Este festejo se realizará en la plaza portátil “El Toreo”. Se proyecta que el precio de las entradas estarán a 30 soles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario