lunes, 29 de abril de 2013

ESTÁ ASEGURADA LA REALIZACIÓN DE LA FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2013



     La familia Villafuerte pretende dar cinco corridas de toros y una novillada.
   Vendrán las máximas figuras del toreo. Están en el bolo El Juli, José Tomás, Enrique Ponce, Pablo Hermoso de Mendoza, entre otros. Se pretende que sea con ganado colombiano.

   Como es público, hoy en la tarde, la Sra. Jenny Villafuerte Falcón firmó el Acta de Adjudicación del arrendamiento de Acho para la realización de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2013. Con este hecho la familia Villafuerte asume con positivismo, compromiso y mucha afición la realización de la Feria Limeña.
      Hace instantes hablamos vía telefónica con Freddy Villafuerte sobre los planes que tienen para la organización de la feria de este año.
      Sobre el ganado, ellos piensan importar de colombiano, estamos hablando de las ganaderías Sebastián de las Palmas, La Ahumada, San Esteban de Ovejas entre otras, lógicamente con la anuencia de SENASA y su par colombiano. También están pensando en México. Esto del ganado se debe de estar resolviendo entre dos a tres semanas. Agregamos que la afición limeña pide el toro toro y hay que darlo lo que pide y merece, hacer lo contrario es alejar a la afición de su espectáculo preferido.
   Sobre los matadores, piensan contratar a las máximas figuras del momento y que encajen con el gusto de la afición de Acho. Tienen en proyectos contratar a Iván Fandiño,  Miguel Ángel Perera,  Daniel Luque,  David Mora,  Alejandro Talavante, José Tomas,   “El Juli”,  Sebastián Castella,  El Fandi,  Juan BautistaJosé María Manzanares, Enrique Ponce y Juan José Padilla. La novedad sería el mejor rejoneador de la actualidad y de los últimos tiempos Pablo Hermoso de Mendoza. En la coletearía nacional están pensando en Alfonso de Lima.
     Sobre la venta de los abonos se realizaría a partir de la quincena del próximo mes, manteniendo los precios del año pasado.
     Éxito y optimismo para la familia Villafuerte en la organización de la Feria Limeña del 2013.


Acho. Está asegurado la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2013. La familia Villafuerte lo organizará un año más. La afición limeña desea una buena feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario