martes, 19 de abril de 2016

JUAN MANUEL ROCA REY NUEVO EMPRESARIO DE ACHO EN SOCIEDAD CON CASA TOREROS DE MÉXICO

• Manejará los destinos de Acho del 2016 al 2020.
• Su primer gran paso es organizar con éxito la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2016, en los 250 años de Acho.
• Tiene que disminuir costos en la contratación de toreros y otros gastos; además de subir el número de espectadores que asisten a la Feria para manejar con éxito el coso bajopontino.

El ganadero y empresario Juan Manuel Roca Rey encabeza la nueva empresa que maneja los destinos de Acho hasta el 2020. Éxitos para su gestión

    El día de ayer en el salón de actos de la Beneficencia de Lima, Juan Manuel Roca Rey se adjudicó el arrendamiento de Acho del 2016 al 2020, él fue el único postor hábil. En su representación estuvo Dikey Fernández.
   Por renta fija pagarán 935  mil soles en el  primer año, incrementándose 3.70% cada año, por concepto de la renta variable asumirán el 11% de los ingresos totales por los espectáculos que se realicen; además hay que agregar 100 mil soles mínimo por concepto de mantenimiento anual de la plaza. A esto hay que agregarle los 400 mil soles de garantía.
    Como vemos los costos de arrendamiento son elevados para afrontar  la actual situación de crisis que viene pasando la fiesta brava. Para afrontar estos costos la empresa tendría que llevar no menos de 7000 espectadores pagantes por tarde en la feria; además de bajar costos en la contratación de toreros, ganado de lidia (Sin afectar la calidad del espectáculo) y otros.
     Seguramente la nueva empresa tiene los estudios adecuados de factibilidad para afrontar con éxito la gestión de Acho. Éxitos para la nueva empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario