lunes, 23 de abril de 2018

JULIÁN LÓPEZ “EL JULI” MÁXIMO TRIUNFADOR DE SEVILLA 2018


• En esta feria también han destacado José María Manzanares y Pepe Moral.
• La mejor ganadería ha sido Garcigrande; pero también han destacado algunos toros de Núñez del Cuvillo, Fuente Ymbro y Miura.

Soberbio pase natural del Juli a "Orgullito" de Garcigrande que embistió con una clase extraordinaria y mereció el indulto.
  El jurado taurino de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla ha designado a los triunfadores de la Feria de Abril de 2018. El matador de toros Julián López “El Juli” ha sido el más galardonado al conseguir los premios al triunfador de la Feria y al del autor de la mejor faena. Este jurado ha estado compuesto por 39 miembros, entre los que figuraban aficionados de reconocido prestigio y representantes de los medios de comunicación.
Los premiados son los siguientes:
- Triunfador de la Feria: El Juli.
- Mejor faena: El Juli.
- Mejor estocada: José María Manzanares.
- Mejor rejoneador: Andrés Romero.
- Mejor toreo de capote: Manuel Escribano.
- Mejor subalterno en brega: José Chacón.
- Mejor subalterno en banderillas: Curro Javier.
- Mejor picador: Paco María.
- Mejor ganadería: Garcigrande.
- Mejor toro: Orgullito, de Garcigrande.
   Estos premios se entregarán en la primavera de 2019 en un acto que se celebra sobre el mismo ruedo de la plaza de toros de Sevilla.
    Este año en  Sevilla se cortaron 22 orejas. El Juli cortó 4 orejas, 3 orejas cortaron José María Manzanares y Pepe Moral, 2 orejas Alejandro Talavante y Andrés Romero, una  oreja Andrés Roca Rey, Pablo Aguado, Luis Bolívar, Enrique Ponce, José Garrido, El Fandi, Sergio Galán y Lea Vicens.
    Dieron vuelta al ruedo Manuel Escribano, El Juli, José Garrido y Juan José Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario