viernes, 22 de junio de 2018

FERIA SAN JUAN BAUTISTA DE CUTERVO 2018

• Los carteles están encabezados por David Fandila "El Fandi", David Mora, Joaquín Galdós y Román Collado.
• La  municipalidad de Cutervo, organizadora de la feria, asegura a la afición el cumplimiento de lo planificado y programado.
(Gonzalo Villanueva Masgo)


     Todo está listo para la realización de la feria taurina. La presencia de matadores de la talla de  David Fandila "El Fandi", David Mora, Joaquín Galdós, Román Collado y Antonio Nazaré ha causado mucha expectativa en la afición. Además, lo resaltante de la feria, es la presencia de los novilleros nacionales de mayor proyección, así como presencia de las matadoras Conchi Ríos de España , Lupita López de México.
  Nos comunicamos con Walter Chávez, quien es asesor de la Comisión Taurina, él nos dio algunos aspectos puntuales de los carteles de esta importante feria del país.
    Los toros son de las acreditadas ganaderías de Santa Rosa de Lima, San Simón,  Parra, San Pedro y Salamanca.

CARTELES DE LA FERIA DE CUTERVO:
Domingo 24: Corrida mixta, con astados de Paiján para las matadoras Conchi Ríos, Lupita López y el novillero Joaquín Caro.
Lunes 25: Novillada, con tres novillos de San Pedro para Carlos Cabellos, Andrés Bedoya y Gustavo Rivera.
Martes 26: Novillada, con tres novillos de San Pedro para Samuel Calderón, Luis Manuel Castellanos y Nicolás Vásquez.
Miércoles 27: Corrida Mixta con astados de San Pedro y Salamanca para los triunfadores de los días 24; 25 y 26..
Jueves 28: Corrida, con tres toros de Santa Rosa de Lima y tres de Parra para David Fandila "El Fandi", David Mora y Román Collado.
Viernes 29: Corrida, con tres toros de Santa Rosa de Lima y tres de Parra para Antonio Nazaré, Román Collado y Joaquín Galdós.
Sábado 30: Corrida, con seis toros de La ViñaPaiján y El Olivar para David Fandila "El Fandi", David Mora y Joaquín Galdós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario