viernes, 15 de octubre de 2021

FERIA TAURINA SEÑOR DE LOS MILAGROS DE LAS TUNAS

 

Esta novedosa feria se realizará los domingos 17 y 31 de octubre y el 7 y 28 de noviembre en la plaza portátil “El Toreo” en Las Tunas Cieneguilla Club, donde participarán los principales matadores nacionales que actúan en el país, es decir Juan Carlos Cubas, Alfonso de Lima y Paco Céspedes.

 


   El empresario William Herrada Rubio está organizando con mucha afición la Feria Taurina Señor de los Milagros de las Tunas en la plaza portátil “El Toreo” que empieza este domingo 17 de octubre. Esperamos que la apuesta que está haciendo tenga el éxito proyectado.

   Están acartelados Juan Carlos Cubas, Alfonso de Lima y Paco Céspedes toreros que practican el toreo clásico y si los toros les embisten agradarán a la afición; Kuntur Alfaro y Luis López tienen que justificarse en esta feria. De los extranjeros están anunciados el colombiano Cristóbal Pardo dominador de los tres tercios y se justifica en el ruedo; el español Paco Ramos un torero importante que hace campaña en nuestro país; el mexicano Manolo Juárez “El Poeta” que torea mucho por el sur del país; también está el peninsular Javier de Prado

El ganado será de las ganaderías San Simón que viene ganándose un lugar en la cabaña nacional, se presentará dos encierros nacionales de la joven ganadería Rubio Reeves y un encierro español del Marquez de Quintanar

   El triunfador de esta feria será contratado para la inauguración de la feria de la plaza “Andrés Roca Rey”. La venta de los abonos y las entradas están en Teleticket.

 

CARTELES DE LA FERIA SEÑOR DE LOS MILAGROS DE LAS TUNAS:

Domingo 17 de octubre. Toros de San Simón para Juan Carlos Cubas, Paco Ramos y Alfonso de Lima.

Domingo 31 de octubre. Toros de Rubio Reeves para Cristóbal Pardo, Paco Céspedes y Kuntur Alfaro.

Domingo 7 de noviembre. Toros de Rubio Reeves para Manolo Juárez “El Poeta”, Luis López y Javier de Prado.

Domingo 28 de noviembre. Toros de Marqués de Quintanar para dos triunfadores de los tres primeros festejos y un torero español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario