domingo, 17 de abril de 2022

CHOTA ANUNCIA SU FERIA TAURINA 2022

 • La Feria San Juan Bautista de Chota va del 25 al 27 de junio en la plaza “El Vizcaíno”

• Joaquín Galdós encabeza el cartel de matadores con tres tardes, acompañado de toreros de la categoría de Finito de Córdova, López, Simón Diego Urdiales, Luis Davis Adame…

Joaquín Galdós encabeza el cartel de matadores de Chota 2022.

   Después de dos años, por el problema sanitario del COVID – 19, este año se vuelve a realizar la tradicional La Feria San Juan Bautista de Chota donde se lidiarán toros de las ganaderías de Paiján, San Pedro, Santa Rosa de Lima y San Simón, esperamos que los astados anunciados estén en edad y tengan buena presentación.

   Joaquín Galdós estará tres, viene pasando un buen momento; pero, para muchos debería estar dos tardes. Finito de Córdova, torero de muy buenas maneras de lidiar; pero, el uso del acero a veces no le permite redondear buenas faenas. El joven diestro Manuel Perera es valiente, está camino a consolidarse en su profesión. López Simón y Diego Urdiales también van a dos tardes, son buenos toreros, aunque últimamente no están toreando con la regularidad de antes. Posiblemente esté Luis David Adame, que es uno de los mejores matadores mexicanos del momento, merece estar dos tardes.

   A la brevedad posible se anunciarán los cartees oficiales.

   Esperamos que está feria sea un éxito, ya que la afición chotana se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario