Felicitamos que Acho haya abierto sus puerta fuera de feria.
En un festival se dan muchas licencias; pero, sin llegar al extremo de
dar premios que al final hacen daño a la categoría de la plaza y los actuantes, ¿Qué piensa usted?
EL PASEÍLLO, Fredy Villafuerte a la derecha por ser el más antiguo en la alternativa y al medio el novillero "Guerrita" Tapia. El público se apostó en sobra por el fuerte calor veraniego de Lima.
Paco Ramos intentando de lucirse por el pitón derecho a este San Simón que tuvo poca raza. La autoridad le donó una oreja.
Fernando Villavicencio en un natural al novillo de Barraza que tuvo cierto grado de toreabilidad, aunque tendía a rajarse, con el acero dejó una estocada baja.
El novillo de Barraza fue sorpresivamente premiado en el arrastre con la vuelta al ruedo.
"Guerrita" Tapia estuvo entregado al complicado astado de Villahermosa, a pesar de que no pudo sacar pases lucidos por la poca raza del bicho caló en el respetable y le otorgaron un generoso apéndice.
La presidencia del festejo en Acho debe estar a la altura de la categoría de de la plaza, si bien es cierto que en un festival se es más tolerante en la concesión de premios; pero, no se puede dar dos orejas sin que un diestro no haya hecho una faena meritoria, ni dar la vuelta al ruedo a un astado que tenga las condiciones mínimas de bravura, ni que toque la banda con una sola serie en la muleta ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario