domingo, 23 de diciembre de 2012

SE CREA EL PATRONATO TAURINO TAURINO CULTURAL DE TRUJILLO



Su principal objetivo es defender la continuidad de la Plaza de Toros “El Coliseo Trujillo.
       El  viernes 21 de diciembre se fundó una nueva institución taurina en la ciudad de Trujillo con la finalidad de salvaguardar y fomentar la fiesta taurina denominada “Patronato Taurino Cultural de Trujillo” y tiene como presidente al matador de toros Antonio Campos.
Su principal objetivo es defender la continuidad de la Plaza de Toros “El Coliseo Trujillo” que se encuentra en peligro de demolición para lo cual se viene solicitando el apoyo de todos los medios relacionados con la fiesta brava.
      Asimismo están invitando a los aficionados y taurinos en general a la Sesión Extraordinaria que se realizará este lunes 24 de diciembre a las 10 a.m. en el jirón José Sabogal N° 652 (Fam. Vásquez) ubicada a la espalda del coso trujillano.
 El matador trujillano  Antonio Campos (de polo celeste), juramentando como presidente del Patronato Taurino Cultura de Trujillo. Exitos para su directiva.
Junta Directiva
Presidente: Antonio Campos Ponce (Matador de toros)
Vice Presidente: Ronald Sánchez Gonzales (Banderillero de toros)
Secretario: Gilván Sánchez Gonzales (Mozo de espadas)
Fiscal: César Bazán Tello (Matador de novillos)
Tesorero: Valdemar Alvarado Pereda (Aficionado)
Asistente Social: Marco Julián Mariños (Banderillero de toros)
Delegado en Madrid: José Gonzales Moreno (Torero)
Fuente: torostrujillo
De nuestra redacción. Desde este blog, le deseamos éxitos  al Patronatro Taurino de Trujillo, sobre todo que hagan las gestiones necesarias para lograr la continuidad y viabilidad de la Plaza de Toros de Trujillo, y que siempre en ese coso se den festejos taurinos que sean atractivos para la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario