miércoles, 31 de julio de 2013

FERIA TAURINA DE CHALHUANCA 2013

Este año es de dos corridas de toros en homenaje a su Santo Patrón el Señor de Ánimas.
Por: Gonzalo Villanueva Masgo (Director de “Panorama Taurino” que se emite por radio Comas 1300 AM, los lunes a las 8 y 30 de la noche).
     Este año, las corridas se realizarán el 1 y 2 de agosto para eso cuentan con dos encierros de las ganaderías La Centinela y Santa Rosa de Lima, estas ganaderías dan las garantías mínimas como para que haya lucimiento de los toreros.
     La primera tarde se presentarán el español Emilio Laserna y  el portugués Nuno Casquina, matadores que vienen realizando una buena campaña en diferentes ruedos nacionales. Esa tarde tomará la alternativa el novillero nacional Fabián Pareja “El Fabi”, luego de un dilatada carrera como novillero.
     La segunda tarde se presentarán los matadores nacionales Fernando Roca Rey y Alfonso de Lima que viene arropado de diferentes éxitos que han obtenido en sus últimas presentaciones, a ellos se une el matador español Israel Lancho.
     La Feria Taurina de Chalhuanca cada año se viene organizando con la mayor formalidad posible, esto hace que esta feria sea una de las más importantes del sur del país.

Carteles de la Feria de Chalhuanca 2013
El 1. Toros de La Centinela. Emilio Laserna, Nuno Casquina y Fabian Pareja El Fabi (que tomará la alternativa).

El 2. Toros de Santa Rosa de Lima. Fernando Roca Rey, Alfonso de Lima e Israel Lancho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario