viernes, 13 de septiembre de 2013

ESTE DOMINGO 15 EN CANTA MANO A MANO ENTRE JUAN CARLOS CUBAS Y DAVID ESTEVE

En la segunda corrida de la ciudad de Canta que es en homenaje El Señor de los Auxilios donde se lidiará un encierro de San Pedro y Salamanca.
Informa . Gonzalo Villanueva Masgo
      Los mayordomos del Señor de los Auxilios de Canta, Juan Cabello Chávez, esposa Maura Masgo Riqueros e hijo Juan Cabello Masgo y los grupos taurinos El Conquistador, Fina Estampa, Huracán, Siempre Unidos…han programando un atractivo un mano a mano entre el matador nacional Juan Carlos Cubas y el español David Esteve quienes lidiarán un encierro de las prestigiosas ganaderías de San Pedro y Salamanca.

     Juan Carlos Cubas, para muchos el mejor matador nacional de los últimos tiempos, ha obtenido últimamente reconocidos triunfos en Lachaqui y Sicaya. David Esteve es uno de los mejores matadores españoles que vienen actuando en ruedos nacionales y muestra de esto es que en la Feria de Las Fallas de Valencia (Plaza de primera de España) cortará una muy merecida oreja y el día de ayer cortara dos orejas en Játiva, España y saliera a hombros conjuntamente con el Fandi.

      Canta está a sólo 100 kilómetros de Lima, por lo tanto es muy accesible a la afición residente en nuestra capital del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario