sábado, 22 de marzo de 2014

EXTRAORDINARIA TARDE TAURINA EL 1º DE MAYO EN LA MONUMENTAL TOROKUNA

El cartel está conformado por Paco Céspedes y Jesús Enrique Colombo que sustituye al matador  Nuno Casquinha.
(Gonzalo Villanueva)
   Se lidiarán cuatro toros de las mejores ganaderías de Ayacucho, dos de Iván Rodríguez y dos de Hermanos Navarrete. Estas ganaderías son de pura casta.
     Los fondos a recaudarse serán en beneficio para apoyar a la comisión de fiestas del distrito de Chumpi en la contratación de sus cuadrillas de toreros para su feria taurina a realizarse los días 17 y 18 de julio en homenaje a la Virgen del Carmen.
      Antes de la corrida habrá despeje de caballos peruanos de paso en un  espectáculo lleno de peruanidad. Será amenizada por la banda oficial de Acho, Juventud Coracora que dirige Eloy Oscco.
     La organización esta a cargo del Frente de Instituciones Unida de Chumpi y anexos con el apoyo de la AATA Taurinos y de Apetasur.
          Nuno Casquinha a cortado su campaña en el Perú por motivos personales, por eso no actuará en este festejo taurino.
       Marco Franco nos informó que el novillero Jesús Enrique Colombo sustituye a  Nuno Casquinha, porque la presentación de Colombo es cortesía de un aficionado ayacuchano y parte de festejo por ser benéfico se hace en base a donaciones.



PACO CÉSPEDES. En una tarde de triunfo en Canta. El 1 de mayo será una buena oportunidad de que el matador de Chiclayo demuestre su buen toreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario