miércoles, 7 de enero de 2015

ALFONSO DE LIMA PRESENTA SU CUADRILLA COMPLETA PARA EL 2015

Lo integran profesionales de la reconocida categoría de Dennis castillo, Alan Díaz, Yaco Reyes entre otros. Su nuevo apòderado es Humberto Flores.

Foto es del 27 de diciembre en la ganadería El Rosario donde se tentaron 4 vacas para despedir el 2014 con toda la cuadrilla completa. De izquierda a derecha Alan Quispe, Dennis Castillo, Alfonso de Lima, Alfonso Mamani, Humberto Flores, Junior Cárdenas y Yaco Reyes II.

COMUNICADO DE PRENSA Nº 01
Junto con saludarlos por este nuevo año  y desearles el mayor de los éxitos personales y profesionales, queremos informarles de algunos temas en torno al matador “Alfonso de Lima”.
- Tras la triste y repentina partida de Sebastián Velásquez “El Tuto”, quien era apoderado de “Alfonso de Lima”, se ha acordado con el Sr. Humberto Flores “Pachín” para que sea el nuevo apoderado de Alfonso a partir de este año 2015.
“Pachín” no solo estaba vinculado a Alfonso por intermedio de su compadre Tuto, sino que siempre ha estado  vinculado al mundo taurino a través de su gran afición. Consideramos que es una gran persona y sabrá llevar la carrera del torero por el camino del éxito. Asimismo “el Abuelo”, el Sr. Alfonso Simpson Bustamante, quien ha estado con el matador desde sus inicios como becerrista, seguirá gestionando la carrera del torero a la par con “Pachín” Flores, como lo hiciera anteriormente con Tuto.
- Este año esperamos que sea la consolidación de Alfonso como primera figura nacional y en este esfuerzo se mantiene a su lado la misma cuadrilla del año anterior, adicionándole a Santiago Reyes “Yaco” como picador. Asimismo, Alfonso en su afán por sacar nuevos valores y ayudarlos a crecer en este difícil mundo, ha decidido incluir al picador Junior Cárdenas en su cuadrilla.
La cuadrilla queda conformada de la siguiente manera:
- Dennis Castillo, la primera figura de los de plata siempre con Alfonso.
- Alan Díaz, mano derecha del matador desde que se pasó a las filas de los de plata.
- Alonso Mamani, una apuesta de Alfonso y que está creciendo como profesional tarde a tarde; excepcional con el capote.
- Yaco Reyes, gran picador de toros con quien Alfonso siempre ha estado a gusto, además de ser amigo personal de Alfonso.
- Junior Cárdenas, como decíamos: Alfonso apuesta por gente con talento y Junior ha demostrado más de una vez tenerlo con la vara de picar.
- Armando Santafé, no solo es amigo y mozo de espadas de Alfonso, sino que ha estado con el desde sus inicios como novillero; es de la familia taurina del matador.
Un cordial saludo,

PRENSA
Alfonso de Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario