lunes, 27 de abril de 2015

TODO LISTO PARA EL ENCERRONA DE JUAN CARLOS CUBAS EN “EL TOROKUNA”

En conferencia de prensa el matador nacional presenta a sus cuadrillas que le acompañarán el 1 de mayo donde lidiará 4 toros de San Pedro.
Por. Gonzalo Villanueva Masgo

Darcy Tamayo, matador Juan Carlos Cubas, David de la Barra y Milton Canales en momentos previos a la conferencia de prensa el el "Club Coracora".

   En el Club Coracora lugar donde se derarrolló esta conferencia estuvo taurinamente ambientada para la para dar a conocer los pormenores del encierro en solitario de matador nacional Juan Carlos Cubas. La atención para la prensa especializada e invitados fue de primera, además la hora fue adecuada (7 de la noche), ya que principalmente por razones laborales es más adecuado asistir.
     Marco Franco uno de los organizadores nos manifestó: “Todo está listo para esta corrida, se le está poniendo todo el empeño para presentar un espectáculo de primer nivel. El festejo empezará a las 4 de la tarde para que el respetable disfrutara de su espectáculo favorito con luz natural. El costo de las entradas es de S/. 40. Los toros tienen un peso promedio de cerca de 450 kilos…”.
     Juan Carlos Cubas nos manifestó que está muy ilusionado y con la moral en todo lo alto para triunfar y disfrutar de este festejo y de hacer disfrutar a la afición y agrego que es un acontecimiento importantísimo en su carrera.
    Las dos cuadrillas acompañarán a Juan Carlos Cubas en esta encerrona. La primera está conformada por el picador David de la Barra y los subalternos Darcy Tamayo, Victoriano Castillo y Nilton Canales. La segunda cuadrilla está conformado por el picador Yaco Reyes II y los subalternos DennisCastillo, Eduard Jorge “El Rata” y Daniel Ayala. El sobresaliente será el matador Fabián Pareja “El Fabi”.
  Sugerimos  que el aficionado asista temprano, porque esta corrida ha suscitando  gran interés en la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario