miércoles, 17 de febrero de 2016

ROTUNDO TRIUNFO DE ANDRÉS ROCA REY EN LA PLAZA DE TOROS LA PETATERA EN MÉXICO

• Andrés causó furor tras cortar cuatro orejas y un rabo en una tarde para el recuerdo.
• Compartió el cartel con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el matador  Octavio García “El Payo”, quienes se fueron de vacío por culpa del acero.

ANDRÉS ROCA REY CAMINO A LA PUERTA GRANDE En la plaza La Patatera. 

  Andrés Roca Rey causó furor en la plaza de toros de La Petatera, donde cortó cuatro orejas y un rabo en total. Por su parte Hermoso de Mendoza y El Payo no pudieron pasear trofeos por culpa de los aceros.
   Roca Rey tuvo una actuación arrolladora. Fue el primer toro para el peruano, que fue cuajando una faena a más, bien con el capote conectando desde el principio con el respetable. Con la muleta dejó claro que tiene una gran escuela, y tras una faena variada con naturales y pases de pecho logró conseguir un par de trofeos del toro del hierro de Barralva. Al segundo de su lote “Cardicito”, le hilvanó excelentes y variados muletazos con firmeza para poner de pie a la plaza, cerrando su faena con un espadazo que fulminó al gran toro, mismo que le mereció el par de orejas y el rabo para salir a hombros y llevarse los aplausos del público que llenó totalmente la plaza.
    Hermoso de Mendoza le construyó una gran faena a su primero, al que pinchó en sus intentos con el acero. Su segundo prometía bastante, pero fue un toro muy manso y el rejoneador español tuvo que abreviar.
   El Payo tuvo poca suerte en su lote. Se afanó en firmar una buena faena a su primero, al que mató tras su segundo intento para escuchar palmas. Al segundo de su lote, un toro complicado, lo llevó a los medios con buenos naturales que agradaron a los tendidos. Finalmente no pudo conseguir trofeos tras fallar con los aceros y escuchar aviso.

Villa de Álvarez. Plaza de toros La Petatera. Para rejones Santa Bárbara (1°) y Fernando de la Mora (4°) y cuatro de Barralva para los de a pie., de juego variado.
Pablo Hermoso de Mendoza: Silencio y silencio.
Octavio García “El Payo”: Palmas y silencio.
Andrés Roca Rey: Dos orejas y dos orejas y rabo.

Andrés recibiendo el reconocimiento del respetable.


Fuente: mundotoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario