martes, 5 de julio de 2016

CASA TOREROS “CONSORCIO PERÚ” ANUNCIA LOS MATADORES PARA LA FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2016

• Estarán las máximas figuras del toreo, conformado por Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Morante de la Puebla, Alejandro  Talavante, Andrés Roca Rey, López Simón, Daniel Luque, Joselito Adame; además de jóvenes matadores con gran proyección, Joaquín Galdós y Ginés Marín.
• Además se hizo otros anuncios de gran interés para Acho y su feria.
(Gonzalo Villanueva Masgo / José Hernán Livia)

MESA DE HONOR. De izquierda a derecha: Juan Manuel Roca Rey, Enrique Peramás, Martín Pablo Castro, Juan Pablo Corona, Pablo Moreno y el representante del patronato del Rímac.

   Hoy en las instalaciones del restaurante Lima 27, la empresa Casa Toreros “Consorcio Perú” hizo el anunció del elenco de matadores que conformaran la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2016 y la celebración de los 250 años de la plaza de Acho. Hubo una gran concurrencia, especialmente de la prensa taurina. La presentación de los matadores fue novedosa; además la atención fue de primera.
   La feria tendrá 5 corridas de toros, que van los domingos, del 6 de noviembre al 4 de diciembre. La publicación de los carteles se dará a conocer en 20 días, donde estarán definidas las ganaderías (Haciendo incidencia en la buena presentación del toro toro),  en esa fecha se pondrán a la venta los abonos en TU ENTRADA de los supermercados Vivanda y Plaza Vea. En el desarrollo de la feria se complementará con presentación de un grupo de Recortadores de España
  La mesa de honor estuvo presidida por los representantes de la empresa Juan Manuel Roca Rey, Pablo Moreno Valenzuela y Juan Pablo Corona  Rivera, el alcalde del Rímac Enrique Peramás, el presidente de la Beneficencia de Lima, Martín Pablo Castro y el representante del Patronato del Rímac.
  En ciertos sectores populares de la plaza habrá un descuento entre el 25% en las entradas populares, especialmente para los jóvenes; además de 30% para los aficionados de provincias.
   El lema de la empresa es ”Hacemos la fiesta para la gente y con la gente”.
  La empresa creará la escuela taurina “Andrés Roca Rey” bajo la dirección de Luis Miguel Rubio.
   Martín Pablo Castro anunció que la Beneficencia de Lima hará trabajos de mejora  del servicio eléctrico, agua y desagüe de la plaza. También manifestó que el alcalde de Lima, Luis Castañeda ha enviado una invitación oficial al Rey Emérito  de España, Juan Carlos para que esté presente en la celebración de los 250 años de Acho. 
  El alcalde del Rímac manifestó sobre las acciones que viene haciendo su distrito para mejorar la seguridad. 

1 comentario:

  1. Cordial saludo desde Medellín-Colombia. Por favor un contacto para comprar boletería. Gracias
    Carlos Julio Muñoz.
    56-4-3137755

    ResponderEliminar