jueves, 21 de julio de 2016

PUERTA GRANDE PARA PACO RAMOS EN LACHAQUI – CANTA

• Indultó a un toro de San Pedro que fue corrido en último lugar.
• Fue una corrida entretenida.
(Cristian Molina)

Paco Ramos camino a la puerta grande de Lachaqui.

   Los astados de San Pedro y Salamanca fueron toreables, permitiendo que los toreros se lucieran con los trastos. Hubiera habido más trofeos si los matadores hubieran estado más finos con el estoque. A la afición le gustó la corrida.
  Nuestras felicitaciones a Jhony Bautista Fuertes y familia, mayordomos de la Octava de la Virgen del Carmen de Lachaqui.
Ficha. Lachaqui, 20 de julio del 2016. Este festejo se realizó en  la plaza portátil “El Toreo”, donde se lidiaron 5 astados de San Pedro y 1 de Salamanca de regular juego y presentación, fue indultado el corrido en 6° lugar.
Cristóbal Pardo (Alternativa 2002): Palmas y silencio.
Paco Ramos (Alternativa 2005): Oreja y dos orejas simbólicas tras indulto.
Alfonso de Lima (Alternativa 2008): Oreja y palmas.
Incidencia.  Alfonso de Lima fue por delante como si fuera el más antiguo en tomar la alternativa, luego Cristóbal Pardo (Director de lidia) y último Paco Ramos. Los turnos están para respetarse ¿No es cierto?  Los toreros deben darse su lugar y dar el lugar que merece el respetable (público).

PASEILLO EN LACHAQUI. Al fondo, es decir a la derecha, Cristóbal Pardo por ser el más antiguo en la alternativa; el primero, a la izquierda si viéramos de frente, Paco Ramos (segundo en alternativa) y al centro Alfonso de Lima, por ser el más nuevo en alternativa. En ese orden debieron lidiar.

DERECHAZO. De Paco Ramos a su primer astado (El 3° en orden de lidia).

PASEANDO EL PREMIO (OREJA). Alonso de Lima en su primer astado (1° en orden de lidia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario