miércoles, 7 de junio de 2017

4° ENCUENTRO DE GRUPOS TAURINOS DE CANTA

• Este encuentro se realizó en un ambiente de confraternidad y alegría en el estadio de colegio “Jesús Obrero de Comas”.
• El presidente de la Comunidad Campesina de Canta, Walter Soto se comprometió públicamente a coordinar con los grupos taurinos de Canta para hacer realidad el coso de usos múltiples de Canta.
(Gonzalo Villanueva / Hernán Livia)
Escenificación de "Pasacalle Taurino" por los diferentes grupos taurinos de Canta".

Este encuentro se realizó el domingo 4 de junio. Desde las 9 de la mañana  hasta las 5 de la tarde se realizaron los encuentros deportivos en las disciplinas de vóley damas, fulbito de hombres y mujeres y fútbol. Desde las 5:30 de la tarde a 7 de la noche el concurso del “Toro Afuera”. Este encuentro fue realizado por la Asociación Cultural "Hoy o Nunca".
Los resultados fueron los siguientes:: Vóley femenino: Campeón, el grupo Taurino “Por Ti Regreso Chaperito” y subcampeón, el grupo taurino “”na Sola Idea”.
Fulbito femenino: Campeón, el grupo taurino “Por Ti Regreso Chaperito” y subcampeón, el grupo taurino “El Guerrero”.
Fulbito masculino: Campeón, SUMATONOPE y subcampeón, grupo taurino “Casta Crucina”.
Fúlbol: Campeón, grupo taurino “Cholo Guapo” y subcampeón grupo taurino “Por Ti Regreso Chaperito”.
“Toro Afuera”: Campeón, grupo taurino “Una Sola Idea” y subcampeón grupo taurino “Puro Corazón”.

 Encuentro final de vóley entre los grupos "Por Ti Regreso Chaperito" y "Una Sola Idea". El triunfo fue para "Por Ti Regreso Chaperito" (De verde).


Walter Soto, presidente de la Comunidad Campesina de Canta se comprometió a unir esfuerzos con los grupos taurinos para hacer realidad el coso de usos múltiples de Canta.


Los dirigentes de la Asociación Cultural "Hoy o Nunca" entregando el trofeo al representante del grupo taurino "Cholo Guapo", campeón en la disciplina de fúlbol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario