viernes, 2 de junio de 2017

PRESENTACIONES DE ANDRÉS ROCA REY EN EL MES DE JUNIO

El matador peruano Andrés Roca Rey tendrá durante el mes de junio una apretada agenda de 11 compromisos que se extenderá por los países de España, Francia y Perú.



Fechas, plazas y carteles son los siguientes:
4 de Junio. Plaza de Toros de Nimes (Francia). Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Javier Jiménez, que confirmará alternativa y Andrés Roca Rey.
9 de Junio. Plaza de Toros de Bilbao (España). LXIV Festival Taurino a beneficio de la Real y Santa Casa de Misericordia de Bilbao. Toros de Zalduendo y Garcigrande para Pepe Luis Vázquez, Enrique Ponce, "Morante de la Puebla", "El Juli", Andrés Roca Rey y el novillero "Toñete".
10 de Junio. Plaza de Toros de Brihuega (Guadalajara, España). Corrida de la primavera. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Cayetano Rivera y Andrés Roca Rey.
11 de Junio. Plaza de Toros de Albacete (España). Corrida de Asprona. Toros de Las Ramblas para Enrique Ponce, Cayetano Rivera y Andrés Roca Rey.
15 de Junio. Plaza de Toros de Toledo (España). Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para "El Juli", Andrés Roca Rey y Álvaro Lorenzo.
17 de Junio. Plaza de Toros de Granada (España). Toros de Santiago Domecq para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y Andrés Roca Rey.
23 de Junio. Plaza de Toros de Alicante (España). Toros de El Freixo para "El Juli", Paco Ureña y Andrés Roca Rey.
24 de Junio. Plaza de Toros de Istres (Francia). Toros de Capea para el rejoneador Laury Tisseur, y de Zalduendo para Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.
26 de Junio. Plaza de Toros de Chota (Perú). Toros de Paiján para un mano a mano entre Fernando Roca Rey y Andrés Roca Rey.
27 de Junio. Plaza de Toros de Chota (Perú). Ganadería por definir. "El Fandi", Román Collado y Andrés Roca Rey.
29 de Junio. Plaza de Toros de Burgos (España). Toros de Torrealta para "El Fandi", "El Juli" y Andrés Roca Rey.


Informa: Casa de toreros

No hay comentarios:

Publicar un comentario