lunes, 3 de diciembre de 2018

JOAQUÍN GALDÓS GANADOR DEL ESCAPULARIO DE ORO DE LA FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2018

• El mejor toro recayó en “Belicoso” de la ganadería del Olivar de Aníbal Vásquez.
• Es muy poco sociable e integrador que la premiación se haga en forma apresurada,  finalizada  la última corrida de la feria. La afición debe tener la oportunidad de asistir.

 Los triunfadores de la Feria Limeña, Joaquín Galdós con el Escapulario de Oro y Lucy de las Casas de Vásquez con el Escapulario de Plata, rodeados de su familia.

 El jurado de de la Feria Taurina del Señor de los Milagros otorgó el Escapulario de Oro al matador Joaquín Galdós en mérito de haber realizado la mejor faena el 25 de noviembre a un toro del Puerto de San Lorenzo.  Casi todos los aficionados que han asistido a Acho están de acuerdo con la decisión del jurado oficial.
   El Escapulario de Plata a recaído en el toro “Belicoso” de la ganadería El Olivar de Aníbal Vásquez, que fue lidiado por el matador Alfonso de Lima.
  A futuro, sugerimos que la premiación debe hacerse en fecha posterior a la última corrida, de tal manera que la afición que sostiene la fiesta, pueda asistir a este evento. La fiesta brava de integrar y no excluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario