sábado, 15 de diciembre de 2018

JUAN CARLOS CUBAS MÁXIMO TRIUNFADOR DE LA TEMPORADA TAURINA DE CANTA 2018

• En evento realizado por la Peña Taurina Canteña y el programa “Panorama Taurino”.
• También se reconoció a la mejor corrida, mejor ganadería, mejor toro,entre otros.
 El matador Juan Carlos Cubas fue reconocido como el triunfador de la temporada canteña. Está acompañado por el alcalde electo de la provincia de Canta Oscar Paredes Astudillo y Hernán Livia Delgadillo.

   Este evento se realizó la noche del viernes 14 del presente, en las instalaciones de la sanguchería “El Cafecito” de Comas, con la concurrencia de aficionados, grupos taurinos de Canta e invitados. Esta premiación se realizó en un ambiente de amistad y confraternidad.
  
LOS PREMIOS DE LA PEÑA TAURINA CANTEÑA A LO MEJOR DE LA TEMPORADA TAURINA DE LA PROVINCIA DE CANTA 2018:
Máximo triunfador y mejor faena: Juan Carlos Cubas.
Mejor picador: David de la Barra.
Mejor banderillero: Edward Jorge.
Mejor ganadería: San Pedro.
Mejor toro: Astado N° 790, lidiado e indultado por Juan Carlos Cubas el 10 de setiembre en Canta.
Mejor corrida: Realizado el 10 de setiembre en Canta por los Hnos Camargo Yalán en homenaje de la Virgen Natividad y el Niño Jesús “Mariscal Chaperito”
Corrida mejor organizada: Realizado el 17 de setiembre en Canta por Daniel Marcelo Oyague en homenaje de la Virgen del Carmen “La Ponchocita”, donde se tuvo en cuenta el rito y detalles taurinos.


Los integrantes del grupo taurino "Puro Corazón", recibieron el trofeo al mejor toro. Aquí, las taurinas Julia Soto Grijalva y Maribel Hinostroza Grijalva.

Neptalí Barreto, presidente de la Peña Taurina Canteña entregando el trofeo a la mejor corrida a los Hnos. Gamargo Yalán y Elva Fuertes Yalán. Corrida realizada en Canta, el 10 de setiembre.

Integrantes de la Peña Taurina Canteña, acompañados del alcalde electo de la provincia de Canta y el matador Juan Carlos Cubas. De izquierda a derecha: Sael cayetano, Igor Masgo, Iván Masgo, Gonzalo Basauri, Hernán Livia, Oscar Paredes (alcalde), Gonzalo Villanueva, Sael Cayetano, Juan Carlos Cubas (diestro), Julio Flores, Juan Huamán, Cristian Molina, Miguel Cayetano y el Ing. Leiva.


Los Hnos. Camargo Yalán, Elva Fuertes Yalán y César Becerra, mayordomos del "Mariscal Chaperito" que fueron premiados por la mejor corrida de la provincia de Canta, acompañados del diestro Juan Carlos Cubas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario