viernes, 18 de enero de 2019

COMUNICADO N° 05 DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA DEL PERÚ

El viernes 25 de este mes, será vista por el Tribunal Constitucional, la causa por la denuncia que pretende eliminar la 1° excepción de la Ley 30407 la cual fue promulgada para proteger a los animales domésticos y silvestres.

COMUNICADO DE PRENSA N° 05

EL 24 Y 25 DE ENERO ESTAMOS EN AREQUIPA PARA DEFENDER LAS CORRIDAS DE TOROS EN EL PERÚ

El TRIBUNAL CONSTITUCIONAL (TC) sorpresivamente fijo el día de ayer, para el próximo viernes 25 de este mes la vista de la causa por la denuncia que pretende eliminar la 1ra excepción de la Ley 30407 la cual fue promulgada para proteger a los animales domésticos y silvestres.

Por este motivo los Delegados en Arequipa de los 3 gremios que estamos defendiendo nuestra cultura, tradiciones y costumbres, el día de hoy han acordado realizar para el 24 y 25 de enero las actividades siguientes:

ACUERDOS DE REUNIÓN

DÍA 24.- VIGILIA 5.00 p.m. Concentración en la Av. Misti, frente a la sede del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. Llevar todos velas. Ese día los miembros del TC van a efectuar en la tarde la sesión de apertura de su año judicial,
la cual debe demorar 2 horas aproximadamente.

DÍA 25.- MARCHA Y PLANTÓN. Concentración de los taurinos en la Plaza Yanahuara a horas 6.30 a.m. Todos asistir de preferencia con camisa blanca, sombrero y pañoleta roja. Tener en cuenta que el plantón, será todo el día, hasta que se vea nuestra causa y los miembros del TC se retiren de su sede institucional.

En la mañana al ingreso de los magistrados se cantará el Himno Nacional y el Himno de Arequipa; antes del inicio de la vista de nuestra causa también y finalmente cuando los magistrados se retiren.

ES AHORA O NUNCA...NO SEAMOS INDIFERENTES CON LO QUE AMAMOS.

Lima 17 de enero del 2019

COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA
ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA DEL PERU


No hay comentarios:

Publicar un comentario