sábado, 24 de agosto de 2019

ESTÁN ASEGURADAS LAS CORRIDAS EN CANTA

• La Municipalidad Provincial de Canta dará todas las facilidades del caso para realizar las corridas el 10 y 17 de setiembre.
• La plaza portátil que alquilen los organizadores se instalarán en el terreno del antiguo coso u otro lugar  aparente.
• Hace muchos años la municipalidad no autoriza el Estadio Municipal para armar las plazas portátiles, ya que se se han tecnificado las instalaciones de riego, entre otros trabajos en beneficio de la práctica del fútbol y otros deportes.

Terreno del antiguo coso, lugar donde los últimos años se han realizado las corridas en la ciudad de Canta.

  Por las redes sociales se viene especulando que la autoridad municipal niega permiso para las tradicionales corridas que están programadas para el 10 y 17 de setiembre, esa especulación no es cierta, ya que no hay ningún documento oficial que vaya en ese sentido.
   Otro cosa, es que no se ha autorizado el uso del Estadio Municipal, tal como se ha hecho los últimos años, ya que se ha tecnificado el sistema de riego, entre otras inversiones en beneficio del deporte.
   En los últimos años, las corridas se han realizado en los terrenos del antiguo coso, lugar que puede seguir utilizándose para instalar el coso portátil que alquilen, u otro lugar que crean más conveniente.
   Si el actual Consejo Municipal y alcalde provincial hubieran autorizado el uso del estadio en mención, hubieran tenidos ´problemas legales.

El Estadio Municipal de Canta en los últimos años está destinado exclusivamente para eventos deportivos, como el fútbol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario