martes, 27 de agosto de 2019

LAS CORRIDAS DE CANTA SE HARÁN EN EL EX COSO TAURINÓ

• Tras acuerdo razonable entre mayordomos y el alcalde provincial de Canta. 
• Ahí se instalará la plaza portátil “El Toreo”, ya que que como lo afirmamos, era ilegal pretender usar el Estadio Municipal.
• Las corridas se realizarán el 10 y 17 de setiembre.
 
Oscar Paredes Salcedo, alcalde de Canta con los mayordomos de "Chaperito", jefes de grupo y aficionados, tras buen entendimiento.

   Hoy en la mañana, se llegó a un razonable acuerdo entre el alcalde provincial de Canta, Oscar Paredes Salcedo y los mayordomos de la Virgen Natividad y el Niño Jesús “Mariscal Chaperito”, Flor de María, Roxana y Fernando Quispe Mezaen el cual se determinó que la plaza portátil “El Toreo” de instalará en los terrenos del ex coso, lugar usual donse se han venido realizando las corridas en los últimos años. Felizmente, alguna gente equivocada entró en razón y llegaron a un feliz entendimiento. Vale.
   Como recordamos, el actual alcalde provincial y el Consejo Municipal , nunca se han opuesto a la realización de las corridas en Canta, otra cosa es que, no se puede realizar las corridas en ese lugar, ya que la instalaciones de un coso portátil dañaría su infraestructura, como instalaciones de riego tecnificado, entre otros.

TEMPORADA TAURINA DE LA CIUDAD DE CANTA 2019:
Martes 10 de setiembre. 7 toros de San Pedro y El Olivar para Javier Castaño,  Carlos Ramírez “Morenito de Canta” y Borja Jiménez.
Martes 17 de setiembre. 5 toros de San Pedro y Camponuevo para Torres Jerez, Sebastián Vela y Edgar Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario