viernes, 21 de febrero de 2020

EXITOSA Y PACÍFICA MARCHA DE LOS TAURINOS Y GALLEROS EN DEFENSA DE NUESTRAS COSTUMBRES Y TRADICIONES


Miles de aficionados taurinos y galleros se dieron cita en el centro de Lima para exigir al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL en un ambiente de respeto continuidad de los festejos taurinos y peleas de gallos muy arraigados en nuestro país.

Miles de aficionados galleros y taurinos se dieron cita en defensa de nuestras tradiciones y costumbres.

  La concentración de los aficionados galleros y taurinos se realizó en la plaza San Martín, donde pasado las 11:30 horas se inició esta multitudinaria marcha pacífica y ordenada que recorrió las avenidas La Colmena, Garcilazo de la Vega, Colón, Grau, Iquitos, nuevamente Colmena para regresar a la plaza San Martín. Los galleros y taurinos coparon simultaneamente decenas de cuadra a fin de hacer saber a la opinión pública, sobre todo al Tribunal Constitucional que en Perú existen miles de aficionados y que exigen en un ambiente de tolerancia y respeto la continuidad de nuestras costumbres y tradiciones.
  Sabemos que para el próximo 25 de febrero de este mes habrá una ponencia del Tribunal, en el cual exigimos que se respete nuestras tradiciones, sin condicionamiento de edad ni otro indicador. Hablando de edad, sobre todo de los niños, no hay ningún estudio científico que perturve el normal desarrollo de los niños y niñas, entonces no hay motivo para impedir la asistencia a estos eventos, sobre todo acompañados de sus padres o tutores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario