Luis Lòpez su primer toro fue muy complicado, en su segundo toro le faltò mando. Jesùs Enrique Colombo estuvo voluntarioso con sus ejemplares; pero, no estuvo acertado con el acero.
Derechazo del Fandi al toro indultado, el N° 27.
Chota (Cajamarca), 25 de junio del 2026. La plaza de toros El Vizcaino luciò casi lleno de pùblico en sus tendidos. Se lidiò un encierro de la ganaderìa Castillejo de Hueva los mejor presentados el 1° y el 5°, los demàs algo terciados, de juego desigual, el 4° indultado embistiò con fijeza, tuvo movilidad y nobleza, el 6° fue cambiado por descastado, el 6° bis el N° 78 tuvo cierto grado de toreabilidad; pero, al final de la faena quizo rajarse.
DAVID FANDILA "EL FANDI" (Vestido de azul elèctrico y oro). Silencio y dos orejas simbòlicas tras indulto.
LUIS LÒPEZ (De Blanco y azabache). Silencio y silencio tras aviso.
JESÙS ENRIQUE COLOMBO (De acero y ori). Silencio tras aviso y silencio tras aviso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario