El toro de reemplazo, el 5°bis el N° 24 fue de la ganadería El Pinar.
La buena presentación de los toros es un detalle importantísimo en cada festejo taurino.
Muchos aficionados se sorprendieron que salgan ejemplares de Domingo Hernándes.
La autoridad de la corrida, en Chota siempre debe de permitir que se coloquen tres pares de banderillas en cada toro, no dos pares como sucedió en el 4° toro, esta es su responsabilidad y no del matador de turno.
Un ayudante de los caballos de arrastre fue atropellado en el 5° bis por un caballo al parecer no fue con consecuencias mayores que lamentar.
Los responsables de los caballos de arrastre deben de cumplir con tiempo su responsabilidad y no hacer tiempo innecesario para presionar a la presidencia para otorgar premios inmerecidos.
En este festejo de "No hay billetes" se dieron cita aficionados de diferentes partes del país, especialmente de los alrededores de Chota.
*Foto, cortesía de Jonathan Cabrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario