lunes, 3 de junio de 2013

LA FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS VA POR EL CAMINO DEL ÉXITO

Estarán los triunfadores de la Feria de San Isidro, Alejandro Talavante e Iván Fandiño. Se darán 6 festejos que van del 3 de noviembre al 8 de diciembre.
Por: Gonzalo Villanueva Masgo (Director de “Panorama Taurino”  que se emite los lunes de 8 y30 a 9:00 de la noche por radio Comas 1300 AM)
     Vía telefónica hablamos con Fredy Villafuerte gerente de la empresa que organiza nuestra Feria Limeña, siempre él, está con el entusiasmo y la moral al tope que contagia a raudales.
     Nos confirmó que se darán 5 corridas de toros y una novillada con picadores. Los toros para las corridas serán de las ganaderías colombianas de Achury Viejo, El Paraíso, La Ahumada, San Esteban de Ovejas, San Sebastián de las Palmas y para rejones de Vistahermosa.
     Los espadas contratados para las corridas de toros son: El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza para dos tardes y para una tarde Alejandro Talavante, Iván Fandiño, Miguel A Perera, Juan del Álamo, Alberto Aguilar, Antonio Ferrera (Quienes han tenido una buena presentación en la Feria de San Isidro de este año), Daniel Luque (Triunfador de Acho 2012), David Mora, Javier Castaño y Alfonso de Lima. Falta tres puestos por cubrir, dos serían figuras españolas que posiblemente sean El Juli, José Tomás o El Fandi y otra para un matador nacional.
     Como se puede notar, los toreros que se están contratando le dan la máxima jerarquía a nuestra feria y son del máximo interés para la afición.
     La venta de los abonos se estaría abriendo este viernes 7, con los mismos precios del año pasado.


Alejandro Talavante, máximo triunfador de San Isidro, será una de las figuras que hagan el paseíllo este año por la más que bicentenaria plaza de toros de Acho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario