lunes, 25 de noviembre de 2013

FIGURONES DEL TOREO EN ACHO EL 1 DE DICIEMBRE

Pablo Hermoso de Mendoza el mejor rejoneador de todos los tiempos, Julián López “El Juli” el mejor matador de la actualidad, ellos acompañados de Daniel Luque que fue el máximo triunfador del año pasado de Acho.
(Gonzalo Villanueva M.)

6 TOROS DE LA AHUMADA Y VISTAHERMOSA 6

     Un cartelón por donde se le mire. Este acontecimiento histórico se realizará será este domingo 1 de diciembre en la cuarta corrida de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2013.
     Julián López “El Juli” es sin duda el  mejor matador de la actualidad, sus triunfado en las mejores plazas del mundo lo avalan. Pablo Hermoso de Mendoza, el mejor rejoneador de todos los tiempos, además es un revolucionario el toreo a caballo porque ha perfeccionado muchas suertes. Daniel Luque ganador del Escapulario de Oro del 2012,.
   El ganado para las corridas La Ahumada (procedencia Parladé - Domecq) que serán lidiados por los toreros de a pie y  Vistahermosa (procedencia Santa Coloma) que serán para el rejoneo. Estas ganaderías tienen el prestigio y la garantía de dar buen juego, lo que si deseamos tengan el trapío que merece Acho y su afición. Freddy Villafuerte nos ha informado que los toros para esta corrida están llegando a Lima este viernes 29 y que se están tomando todas las medidas para que el viaje afecte lo menos posible a los astados de tal manera que tengan el trapío y el peso adecuado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario