lunes, 25 de noviembre de 2013

IVÁN FANDIÑO GANA LA OREJA DE ORO

Por segundo año consecutivo. Este importante premio es otorgado por  Radio Nacional de España.

IVÁN FANDIÑO. La afición limeña tendrá la oportunidad de verlo el 8 de diciembre en Acho.

Fuente: Mundotoro
Madrid (España). Iván Fandiño se ha alzado con la Oreja de Oro de Radio Nacional de España que concede el programa Clarín para reconocer al triunfador de la temporada, y que este año alcanzaba su 46 edición. 
     El matador vizcaíno, ganador por segundo año consecutivo de este prestigioso galardón, se ha impuesto por a los otros tres finalistas, Julián López 'El Juli', Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera, que han recibido tres votos cada uno de los corresponsales del programa por ocho del torero de Orduña.
    El propio Iván Fandiño ha explicado en directo durante el programa que'es un orgullo conseguir por segundo año consecutivo este premio, que es uno de los más prestigiosos del toreo'
     Por su parte, la ganadería de Miura se ha alzado con la segunda edición de el Hierro de Oro que distingue a la mejor ganadería del curso. La vacada de Zahariche sucede a la de Fuente Ymbro, que se alzó con el premio la pasada temporada mientras Juan José Padilla fue distinguido con una Oreja de Oro honorífica en reconocimiento a su trayectoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario