lunes, 2 de diciembre de 2013

PREMIOS DE LA TEMPORADA TAURINA DE LA PROVINCIA DE CANTA

Nuno Casquihna fue declarado el triunfador de la mejor faena, El mejor toro fue el Nº 180 de la ganadería de San Pedro y las mejore corridas las realizadas el el 15 de seriembre en Canta y el 5 de octubre en Carhua.
 Por: Gonzalo Villanueva Masgo. Foto Igor Masgo.

MEJOR FAENA. El premio lo recibe el matador Nuno Casquihna, quien está acompañado de izquierda a derecha por Oscar León, Neptalí Barreto, Gonzalo Villanueva e Iván Masgo.

 Lo organizó la Peña Taurina Canteña que preside Neptalí Barreto en el Centro Representativo Quipán de Ingeniería.
     El mejor toro fue declarado el ejemplar Nº 180 de San Pedro que fue lidiado por Juan Carlos Cubas el 15 de setiembre en Canta. Este toro fue donado por el grupo taurino “Siempre Unidos”.
   La mejor faena recayó en el matador lusitano Nuno Casquihna, en mérito a la buena lidia que hizo al sexto ejemplar de la ganadería Camponuevo en el que le cortó las dos orejas, esto fue el 5 de octubre en Carhua.
    La mejor corrida, hubo un empate entre  la corrida realizada en Canta el 15 de setiembre en Canta por el mayordomo del Señor de los Auxilios, Juan Cabello y la corrida realizada el 5 de octubre en Carhua por el mayordomo de San Miguel Arcángel, Felix Bohórquez García.
    Esta premiación se realizó en un ambiente de confraternidad entre el público y la afición de los pueblos taurinos de la provincia de Canta. Agradecemos a Oscar León Cubas por las facilidades que nos dio en su XXIV aniversario como locutor y maestro de ceremonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario