lunes, 21 de abril de 2014

NOS DEJA FÍSICAMENTE EL GENIAL ESCRITOR GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

Pero siempre será un gran referente para los aficionados a la tauromaquia.
     El jueves pasado falleció, el colombiano Gabriel García Márquez en México, genial escritor y premio Novel de Literatura. 
    Gabriel García Márquez fue en vida un gran aficionado a los toros porque tuvo la sensibilidad apreciar y valorar los detalles más importantes de una faena cuando estaba en una plaza. El colombiano tuvo la admiración de muchos toreros, incluido las figuras del toreo y de reconocidos ganaderos. Era usual verlo en diferentes plazas de toros de Colombia, México y España, donde muchos matadores le brindaron toros.
     Para nosotros los taurinos admirado Gabo, es un honor que fueras un gran aficionado de la tauromaquia. Descansa en paz maestro de las letras e ilustre aficionado a la fiesta brava.
   En estos momentos sus restos son velados en el Palacio de las Bellas Artes de la ciudad México por su familia e ilustres acompañantes.
José Miguel Arroyo "Joselito" (máxima figura de ese tiempo) brinda un toro de José Luis Marca a  Gabriel García Márquez en las Ventas de Madrid el 15 de mayo de 1996.

No hay comentarios:

Publicar un comentario