martes, 22 de abril de 2014

TODO LISTO PARA LA CORRIDA DE CHUMPI EN “EL TOREO”

Las entradas costarán 30 soles. Esta corrida lo organiza la municipalidad de Chumpi en coordinación con la Subcomisión de Fiestas Patronales de esta localidad.
(Gonzalo Villanueva M)
    Jorge Roca Urbano, miembro de la Sub Comisión de Fiestas de Chumpi, nos informó que todo está listo para la corrida que organizan este domingo 27 de abril en la plaza portátil “El Toreo” que está instalado en el colegio Túpac Amaru de Villa María del Triunfo.
    Los 6 toros de las ganaderías de Asurza, Paco Gutiérrez y Alfonso Ramos ya están en la capital, estos ejemplares tienen un peso promedio cercano  a los 400 kg.  
     Actuarán los matadores nacionales David Gamarra y Alfonso de Lima y el español Israel Lancho. El cartel de matadores es atractivo para que la afición porque Alfonso de Lima e Israel Lancho viene precedidos de buenas actuaciones en diferentes ruedos nacionales. David Gamarra reaparece con el ánimo de gustar a la afición.
     El costo de las entradas es de 30 soles. Los aficionados podrán degustar de diferentes platos típicos de Ayacucho desde las 12 horas, además habrá la presentación de destacados artistas vernaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario