lunes, 22 de diciembre de 2014

CARTELES DE LA FERIA TAURINA DE CALI 2014

En la feria taurina más importante de Colombia estarán los mejores rejoneadores del momento, es decir Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, además de matadores de la talla de Miguel Ángel Perera, Iván Fandiño y Sebastián Castella.

  La Junta Directiva de la Sociedad Plaza de Toros de Cali S.A., ha preparado un cartel variado, donde están ganaderías de mucha trascendencia y la presencioa de los principales toreros del escalafón español y colombianos. La plaza “El Cañaveralejo” acogerá en este año una novillada picada, dos corridas mixtas y tres corridas de toros de gran importancia para la afición.
    En el primer festejo estará el destacado novillero peruano Andrés Roca Rey.

Diciembre 25.  Novillos de Ambaló para los novilleros Juan Camilo Alzate (Colombia), Jesús Enrique Colombo y Andrés Roca Rey (Perú).
Diciembre 26.  Toros de Paispamba para los colombianos Manuel Libardo, Ricardo Rivera y José Fernando Alzate.
Diciembre 27. Toros de Ernesto González Caicedo para el rejoneador Diego Ventura, el español Miguel Angel Perera y el colombiano Luis Bolívar.
Diciembre 28. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para el colombiano Paco Perlaza, el español El Fandi y el  francés Sebastián Castella.
Diciembre 29.  Toros de Ernesto Gutiérrez para Luis Bolívar, el español Iván Fandiño y el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza.
Diciembre 30.  Toros de Juan Bernardo Caicedo para los españoles Juan José Padilla y Antonio Ferrera y el colombiano Sebastián Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario