domingo, 28 de diciembre de 2014

DANIEL CUADROS MOZAMBITE PRESENTÓ EL LIBRO “FAROLERO Y EL TORERO”

Es un libro acogedor, hecho para todo tipo de público, donde se narra el indulto del toro “Farolero” por el Califa en una fiesta patronal del Perú profundo.
(Gonzalo Villanueva M.)
Daniel Cuadros Mozambite. Autor del libro en el centro, acompañado de Gonzalo Villanueva y Carlos Castillo presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú.

     Este simpático libro, escrito por el escritor y dramaturgo Daniel Cuadros Mozombite  fue presentado el  sábado 27 de diciembre en la Casa Cultural Zanquimbalista que está ubicada en la Calle César Vallejo 937, en la Urb. Covida del distrito de Los Olivos.

   Este libro a todo color, donde se mezcla la narrativa con la historieta, los protagonistas principales son el toro “Farolero” y el matador el Califa. El contexto donde se desarrolla es un pueblo del Perú, lugar en que la fiesta brava se vive con mucha sensibilidad. Este libro está hecho para ser leído por todo tipo de público, especialmente por los niños.
   Los padres de  Daniel Cuadros Mozambite son de la taurina provincia de Corar Cora, Ayacucho.

  El libro “Farolero y el torero”, en su primera edición se han editado 20000 ejemplares que se pueden adquirir  en una botica que está entre los patios de Sol y Sombra de la plaza de Acho, además se ofrecerán en diferentes festejos taurinos del país.

   Este libro también está hecho para formar parte del Plan Lector de las escuelas y colegios públicos y privados.

Carátula del libro: FAROLERO Y EL TORERO. Libro hecho para empezar entender el entorno de la fiesta brava y crear afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario