martes, 19 de mayo de 2015

ALFONSO DE LIMA NUEVAMENTE TRIUNFA EN PUQUIO

Por segundo año consecutivo se alza con el escapulario Señor de la Ascensión que se realizó el 16 y 17 de mayo a plaza llena.

Alfonso de Lima luciendo el preciado escapulario Señor de la Ascensión de Puquio 2015. Feria que se consolida año a año. 

    Uriel Moreno “El Zapata” estuvo sensacional en el segundo tercio, además cortó una oreja a su segundo toro en la primera tarde. César Jiménez sigue luciendo ese toreo caro que le ha hecho triunfar en diferentes plazas del mundo, especialmente el domingo 17, la suerte suprema le privo cortar premios.
     El triunfador de la feria, Alfonso de Lima salió por todas en su actuación del 17 y tuvo la suerte que le tocara el mejor lote, siendo el único que cortó dos orejas a un toro.
  Los toros de San Pedro y Salamanca algo terciados, la mayoría tuvo nobleza, el primer día les faltó movilidad, mientras que el segundo día dos tuvieron más transmisión.

FICHAS DE LAS CORRIDAS:
SÁBADO 16: Toros de San Pedro 2º y 6º, y Salamanca 1º; 3º; 4º y 5º, nobles; pero les les faltó movilidad, 6º complicado.
Francisco Javier Rodriguez (rejoneador): silencio tras dos avisos y silencio.
Uriel Moreno "El Zapata": ovación y oreja.
Cesar Jiménez: palmas y palmas.  
DOMINGO 17: Toros de San Pedro,  el 3º y 6º tuvieron movilidad4º se rompió la pata en el ruedo.
Uriel Moreno "El Zapata": palmas y vuelta al ruedo.
Cesar Jiménez: palmas y palmas
Alfonso de Lima: dos orejas y palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario