domingo, 24 de mayo de 2015

GUSTAVO RIVERA CORTA OREJA EN EL TOROKUNA

Los astados de la ganadería Virgen del Carmen dieron facilidades para la lidia.
 Gustavo Rivera cortó la primera oreja al debutar como novillero.

  El novillero Renato Motta salió con la actitud de triunfar, se le vio con algunos detalles de querer hacer el buen toreo con el capote y la muleta; tiene que afinar el uso del estoque.
 Gustavo Rivera también tiene la predisposición de hacer el buen toreo, ofreció series de naturales y derachazos de buen gusto. Con el acero dejó una estocada honda y trasera. El juez le otorgó una oreja.
   Tanto Renato Motta como Gustavo Rivera son jóvenes novilleros que tienen condiciones para hacerse un nombre en el toreo, para eso tienen que ir aprendiendo y mejorando las diferentes técnicas de las suertes del toreo. Los mayordomos, comisiones de fiestas y empresas deben de darle las oportunidades que necesitan novilleros con futuro como ellos.
   Los novilleros sólo estoquearon un astado cada uno. Francisco Javier Rodríguez se hizo presente, pero no llegó actuar. La organización debió tomar las previsiones del caso para cumplir con lo programado.

FICHA DEL FESTEJO
Lima 24 de mayo. En tarde nublada y con cerca de un cuarto de entrada se lidiaron astados de Virgen del Carmen que dieron facilidades para la lidia y fueron aplaudidosen el arrastre.
Renato Motta: palmas tras avisos.
Gustavo Rivera: oreja

 
Gustavo Rivera en un estético pase de pecho. Hay que darle oportunidades.

 Renato Motta recibió a su novillo con dos largas y cambiadas.

Renato Motta  gustando y gustándose en un buen pase de las flores. Estuvo variado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario