martes, 15 de septiembre de 2015

ANDRÉS ROCA REY TOMARÁ LA ALTERNATIVA EN LA FERIA DE LA VENDIMIA DE NIMES

• Será este sábado 19 de setiembre de manos de Enrique Ponce y hará como testigo Juan Bautista.
• Usará temporalmente una férula en la mano izquierda que está lesionada.

      El novillero Roca Rey reaparecerá en Nîmes para tomar la alternativa el próximo 19 de septiembre, tras la grave cornada sufrida en Villaseca de la Sagra. El peruano continúa con la recuperación a pesar de los dolores y las complicaciones. Roca Rey es consciente de la importancia de su compromiso y asegura que en el coliseo francés dará todo por ver cumplido su sueño: ‘Mi tren pasa por Nîmes y tengo que meter mis maletas ahí como sea‘. ‘La cornada está cicatrizando muy bien y ya he podido torear de salón estos días, pero los dolores en la mano son muy

fuertes‘, afirma el  propio Roca Rey, quien además señala que ‘desde que me dijeron que iba tomar alternativa en Nîmes, no se me quita de la cabeza esta tarde, y espero llegar bien. Ya se que quizá no pueda estar al cien por cien, pero mis ganas y mi ilusión harán el resto‘.
      El 19 de septiembre será un día clave en su carrera, tomará la alternativa de manos de Enrique Ponce y Juan Bautista con toros de Juan Pedro Domecq y Victoriano del Río.

Fuente: mundotoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario