martes, 1 de septiembre de 2015

ANDRÉS ROCA REY Y DIEGO URDIALES TRIUNFADORES DE BILBAO 2015

• Nuestro compatriota Andrés Roca Rey ha sido el mejor novillero de Las Corridas Generales de Bilbao.
• El matador español Diego Urdiales es el máximo triunfador de esta importantísima  feria española, reconocido por importantes entidades.

Diego Urdiales máximo triunfador de Bilbao, saliendo por la puerta grande el 29 de agosto, luego de cortar 3 orejas. Estuvo en maestro.

Andrés Roca Rey en excelente presentación el 23 en volandas tras cortar 3 orejas. Se ha ganado el aprecio de la afición de Bilbao y toda España.

    El jurado de los Premios Ercilla falló el triunfador de las Corridas Generales de la Semana Grande Bilbao. El premio al triunfador de la feria fue para el diestro Diego Urdiales  por su gran actuación el pasado 29 de agosto al cortar tres orejas. Por otro lado, el trofeo al novillero triunfador de la Temporada ha recaído en Andrés Roca Rey. El resto de premios que concede Ercilla Hoteles (torero revelación, premio superación y trofeo Manolo Chopera al fomento de la Tauromaquia) serán entregados a finales de año. El jurado del trofeo al ‘Toro más Bravo’ instituido por el Club Cocherito de Bilbao ha decidido conceder el premio en estas Corridas Generales 2015, al toro ‘Ferretero‘, de la ganadería de Jandilla, lidiado el día 25 en cuarto lugar por el diestro Juan José Padilla.
    El jurado ha estado integrado por Eduardo Perales como presidente, Sabino Gutiérrez como secretario y los vocales Enrique Villegas, Iratxe Etxebarria, José María San Vicente, Isabel Lipperheide, Álvaro Suso, Manu de Alba, Iñigo Martín Apoita, Diego de la Rica y Pablo Amayra. A sus votos se han sumado los aportados por el de los aficionados que lo han emitido en la urna colocada al efecto en el Salón donde han tenido lugar las charlas coloquio durante la Semana Grande.


Fuente: mundotoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario