miércoles, 30 de septiembre de 2015

TEMPORADA TAURINA DE HUAROS – CANTA 2015

• Son dos corridas de toros que se realizarán el 9 y 11 de octubre con toros de San Pedro y Salamanca.
• Los carteles están integrados por la primera figura del toreo nacional Juan Carlos Cubas, Víctor Hugo Garabito y los destacados matadores venezolanos Rafael Orellana y Eduardo Valenzuela.
(Gonzalo Villanueva)

   La primera corrida se realiza en la festividad del Señor de los Milagros donde se lidiará cuatro toros, tres de San Pedro y uno de San Alejandro para el matador nacional Víctor Hugo Garabito y el venezolano Eduardo Valenzuela (Valiente matador, dominador de los tres tercios). El mayordomo de este festejo es  Lázaro Cruz Vicharra y Sofía Espíritu Masgo
  La segunda corrida se llevará a cabo en la festividad de San Martín de Porres, donde se lidiarán cuatro toros de San Pedro y Salamanca para el matador Juan Carlos Cubas (Primera figura del toreo peruano) y el venezolano Rafael Orellana (Fino y poderoso matador que le puede a todos los toros). El mayordomo de esta corrida es Alberto Salcedo Paredes y familia.
   Huaros tiene una atractiva plaza, construido hace más de 40 años y está a 125 km de Lima.
   Además de las actividades religiosas, sociales y taurinas, usted podrá disfrutar del hermoso paisaje y degustar la gastronomía huarosina en base a trucha de su piscgranja comunal.

CARTELES DE HUAROS:
Viernes 9: Toros de San Pedro y San Alejandro para Víctor Hugo Garabito y Eduardo Valenzuela.
Domingo 11: Toros de  San Pedro y Salamanca para Juan Carlos Cubas y Rafael Orellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario