viernes, 18 de marzo de 2016

EXCELENTE PRESENTACIÓN DE ANDRÉS ROCA REY EN VALENCIA

Cortó tres orejas y abrió la puerta grande tras  una exhibición de entrega y ambición sin límites.
POR LA PUERTA GRANDE DE VALENCIA. Andrés Roca Rey encandiló con su toreo a la afición valenciana.

    Fue una gran actuación de nuestro torero, sobre todo en su segundo toro al que sometió con clase y variedad, haciendo que la afición de Valencia disfrute del toreo caro en su máximo nivel. Andrés cortó merecidamente dos orejas a este burel y lo hace candidato para ser el triunfador de las Fallas.
   Talavante estuvo entregado en sus tres toros; pero la poca clase de sus astados le impidió exhibir su buen toreo; sin embargo cortó un apéndice a su último toro.

LARGO DERECHAZO Y CON CLASE. A su segundo toro. Variadísimo  estuvo Andrés. Nuestro torero es un revolucionario del toreo porque es muy variado con el capote y la muleta e improvisa con clase, muchos toreros tratan de imitar su toreo e incluso las figuras.

Valencia, 17 de marzo de 2016. Séptimo festejo de la Feria de Fallas. Algo más de tres cuartos de plaza. Toros de Victoriano del Río -1º, 4º y 5º con el hierro deToros de Cortés-. Bien presentados aunque desiguales de volúmenes. Corrida mansa, áspera, correosa, con movilidad pero sin clase ni entrega. 
Alejandro Talavante: Ovación con saludos tras aviso, silencio tras aviso y oreja.
Andrés Roca Rey: Ovación con saludos tras petición, dos orejas y oreja tras aviso. 


Fuente: aplausos.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario