jueves, 1 de diciembre de 2016

CARTELAZO PAR LA ÚLTIMA CORRIDA DE LA 71° FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

• Este domingo 4 de diciembre la afición tendrá la oportunidad de ver un cartel de primera categoría en el ruedo bajopontino.
• El cartel de matadores está compuesto por torerazos como Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.
(Gonzalo Villanueva  /  José Hernán Livia)


  Este domingo Acho tendrá un colofón de primera que si los toros dan el  juego esperado tendremos unas faenas para el recuerdo por la calidad de matadores que componen el cartel. Esperamos al menos una faena completa digna del Escapulario que todavía no se ha realizado en lo que va de la feria porque ninguna se ha redondeado bien con el acero.
    MORANTE DE LA PUEBLA, practica el toreo clásico y depurado en su máxima expresión. Ahora le pone actitud a su toreo haciendo que su toreo cale con más facilidad con la afición. El año pasado nos dejó muestras de su buen toreo. Es máxima figura del toreo.  
    JOSÉ MARÍA MANZANARES, figura del toreo. Torero depurado y clásico que es del gusto de la afición limeña, es el que mejor estoque a los toros, sobre todo en la suerte de recibir.
   ANDRÉS ROCA REY tuvo una excelente presentación en la primera corrida de la Feria Limeña. Está en figura del toreo a pesar de tener un año de alternativa, practica el toreo clásico y variado, improvisa con clase, sorprendiendo a la afición con variantes en su trasteo. Es un revolucionario del toreo. Las figuras imitan su toreo variado. Es un orgullo de los peruanos.
   HERMANOS GARCÍA JIMÉNEZ (Reemplaza por razones sanitarias a Núñez del Cuvillo, una de las mejores ganaderías de España)encaste  Domecq y Jandilla, que se espera que hagan honor a su linaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario