viernes, 13 de enero de 2017

ASOCIACIÓN DE AFICIONADOS TAURINOS “SEDA Y ORO” ORGANIZARÁ LA FERIA SAN JUAN BAUTISTA DE CUTERVO 2017

• Ofrecen traer toreros españoles de la talla de Manuel Jesús “El Cid”, Finito de Córdova, Daniel Luque, Diego Urdiales, Manuel Escribano y Pepe Moral para las cuatro corridas formales.

• En los tres primeros festejos  se daría una novillada y dos corridas con toreros nacionales y extranjeros que hacen campaña en ruedos nacionales. Tres astados se lidiarían en estos festejos.

• El ganado a lidiarse sería de San Pedro, Salamanca, Paiján y la colombiana de Las Ventas del Espíritu Santo.
Fuente: Cutervo.com.pe

   En la segunda convocatoria realizada por la Municipalidad Provincial de Cutervo y, en donde la ciudadanía respondió a cabalidad con su presencia se decidió por unanimidad conceder a la Asociación de Aficionados Taurinos “Seda y Oro” de Cutervo para que organice las actividades religiosas, sociales y taurinas de la Feria San Juan Bautista 2017.

  Esta joven asociación presentó una de las más claras y soñadas propuestas, principalmente para los aficionados al mundo de los toros.
   En esta reunión multisectorial se acordó que algunos grupos socioculturales y entendidos en la tauromaquia apoyen la realización de tan importante festividad, esta iniciativa fue vista con buenos ojos por algunos de los presentes que conforman esta asociación.

    Cabe indicar que La Asociación de Aficionados Taurinos “Seda y Oro” – Cutervo, lo preside el señor Cesar Augusto Lozada Salazar. Vicepresidente: Jorge Baranderan León. Secretario: Víctor Raúl Lozada Lozada. Tesorero, Raúl Enrique Espejo Montestruque. Pro tesorero, Víctor Percy Lozada Heredia, Prensa y propaganda: Jhon Llatas Delgado. Imagen institucional, David Muñoz Muñoz, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario