viernes, 10 de marzo de 2017

CARTELES OFICIALES DE LA FERIA SAN JUAN BAUTISTA DE CUTERVO 2017

• Resalta la presencia de los matadores españoles El Cid, Finito de Córdoba, Daniel Luque, Diego Urdiales, Ivan Fandiño y Oliva Soto.
• Se espera que los astados tengan la edad y el peso adecuado.
 Conferencia de presentación de los carteles de Cutervo 2017, encabezado por César Lozada Salazae.

  Para el próximo mes de junio, la provincia de Cutervo se presta a celebrar las festividades en honor a San Juan Bautista con diversas actividades en la que destaca la Feria Taurina San Juan Bautista de Cutervo, que el presente año se denominará “La Feria del Ensueño”.
   Según el presidente del comité organizador, César Lozada Salazar, el nombre de “Feria del Ensueño” se debe a que en el presente año, se contará con la presencia de toreros de talla mundial y que son dignos de cualquier plaza de renombre en España y los principales países taurinos.
   Los toreros El Cid, Finito de Córdoba, Daniel Luque, Diego Urdiales, Ivan Fandiño y Oliva Soto, cierran el cartel para los días 27; 28; 29 y 30 de junio; mientras que Nuno Casquinha, Victor Hugo Garavito, Paco Ramos, Manolo Muñoz y Emilio Barrantes, actuarán los días 25 y 26 de junio.
  Los novilleros, Rivera Del Pilar, Joselito Ordóñez y Carlos Cabello, abrirán esta festividad que tiene 7 días de tardes taurinas  que van desde el 24 al 30 de junio próximo.
“Este cambio generacional en la organización, busca superar nuestros propios retos, para posicionar a Cutervo, como una de las grandes ferias taurinas del Perú”, finalizó el directivo.
   El anuncio del cierre de dicha feria taurina, ha generado gran expectativa en la población de Cutervo quienes van separando sus abonos, debido a que pese al gran cartel de figuras taurinas, la presente feria tiene por característica de ser la más barata del Perú y América por sus costos.
PRECIOS DE ABONO
Fila 1 (Barrera) S/. 350.00;  Fila 2 y 3,  S/. 300.00; Filas 04 al 10, S/. 250.00 y Filas 11 al 16, S/. 200.00. La venta de abonos en el Jr. Comercio N°296 Plaza Principal de Cutervo

CARTELES DE LA FERIA DE CUTERVO:
Sábado 24. Tres novillos para Junio Ordoñez, Gustavo Rivera "Rivera del Pilar" y Carlos Cabello.
Domingo 25. Tres toros de San Pedro y Salamanca para los peruanos Víctor Hugo Garavito, Carlos Ramírez "Morenito de Canta" y Emilio Barrantes.
Lunes 26.  Tres toros  de Salamanca para Paco Ramos, Nuno Casquinha y Manolo Muñoz..
Martes 27. Toros de San Pedro para  Diego Urdiales, Daniel Luque y Oliva Soto 
Miércoles 28. Toros de Paijan paraFinito de Córdoba, El Cid y Daniel Luque
Jueves 29. Toros de  Parra para Diego Urdiales, Iván Fandiño y Oliva Soto
Viernes 30. Toros del Olivar  para Finito de Córdoba, El Cid y Fandiño


Fuente: cutervo.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario