jueves, 20 de junio de 2019

FERIA DE LA OPORTUNIDAD EN LURÍN: FERIA QUE RESPIRA MUCHA AFICIÓN

• Se realiza los sábados del 22 de junio al 20 de julio en la plaza de toros “La Esperanza” de Lurín.
• Son 5 festejos taurinos. Cuatro corridas de toros y una novillada con picadores
• Con precios populares desde 50 soles.
• El triunfador tendrá la oportunidad de actuar en la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2019.


     Todo está listo para la realización de la Feria de la Oportunidad. Comienza este sábado 22 de junio con una novillada de postín. Las corridas de toros se realizarán los siguientes sábados, hasta el 20 de julio.
    Los astados proceden de ganaderías emergentes y con gran futuro, como son Campo Bravo, Salahual, Huacraruco, San Isidro, Santa Úrsula y Villa Graciela.
    Los toreros son interesantes como Thomás Dofau, Sebastián Ritter, “El Califa”, Cristóbal Pardo, Emilio Serna, Luis Miguel Castrillón y Filiberto, entre los nacionales se le abre una ventana a Fernando Villavicencio, “El Yeta”, Sebastián Vela y Víctor Hugo Garabito. También se le está dando la oportunidad a novilleros nacionales de gran proyección, como David Carrasco, Samuel Calderón, Gustavo Rivera del Pinar.
   Felicitamos a la empresa Tauroart, por apostar por una feria de mucha expectativa y que respira mucha afición e inversión.
   La venta de abonos por medio de la página web (www.tauroarte.org) así como vía telefónica (949201597 – 999880649) se ha desarrollado dentro de lo previsto, es muy fácil hacerlo y no toma más que unos minutos. Mediante pago con tarjetas de crédito existe la facilidad del pago hasta en 12 cuotas. Las entradas sueltas se expenderán en la misma taquilla de la plaza en  cada fecha de la Feria de la Oportunidad.

Totalmente remozada y coqueta luce la plaza de toros "La Esperanza" de Lurín.

CARTELES DE LA FERIA DE LA OPORTUNIDAD:
Sábado 22 se junio. Novillos de Santa Ursula de Jerónimo Manrique para David Carrasco, Samuel Calderón, Gustavo Rivera del Pinar y Oscar Enriquez.
Sábado 29. Toros de Campobravo de Guido Abarca para Thomas Dofau, Sebastián Ritter y César Bazán “El Yeta”.
Sábado 6 de julio. Toros de Hucraruco - Salagual y Santa Úrsula para Emilio Serna, Ernesto Javier “El Califa” y Sebastián Vela.
Sábado 13. Toros de Villa Graciela para Fernando Villavicencio, Luis Miguel Castrillón y Filiberto.
Sábado 20. Toros de San Isidro de Pedro Huamaní para Cristóbal Pardo, Víctor Hugo  Garabito y Oliva Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario